miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un paseo para recordar

Opinión

Aunque al principio me pareció la típica historia del primer amor adolescente, cambié totalmente la opinión conforme avanza la película.
La relación entre Jamie y Landon es muy tierna y comienza con una simple amistad. Pero girará hasta convertirse en una verdadera historia de amor, tan intensa, que pasará por encima de todo y de todos para conseguir su objetivo.
Landon en un primer momento parece un chico rebelde, chulezco y muy popular, mientras que Jamie se nos presenta como una buena chica, divertida, dulce y algo soñadora. Son dos jóvenes muy diferentes que aprenden entenderse. Y según Landon va conociendo más de Jamie,que poco a poco, se enamora de ella.
Pero la vida les tiene preparado un golpe inesperado, y es que Jamie está enferma de leucemia. Aunque pasan por un mal momento, esta confesión de Jamie a Landon los une todavía más, llegando a cumplir el sueño de casarse...
Pero poco tiempo después Jamie no consigue superar su enfermedad dejando a Landon solo con su inmenso amor por ella.
Valores.
Yo creo que nos enseña un poco que no debemos juzgar a cada persona por su apariencia,que dentro de cada persona hay un mundo diferente al que vemos en él afuera. Nos enseña el valor del amor ,que es capaz de superar cualquier barrera,y sobre todo el valor del amistad;y para mí la amistad se basa en estar siempre en lo bueno y en lo malo sin ninguna excusa,porque el ser humano es capaz de mejorar con la solidaridad de otro y eso nos puede llevar a obtener una mayor calidad de vida.