lunes, 24 de noviembre de 2014

UN PASEO PARA RECORDAR

Carlos Gómez Colmenero   1.2


En esta película se pueden observar muchos valores diferentes, algunos negativos, pero la mayoría positivos. Los valores de la película para mí son los siguientes:

-Amistad: Es el más fácil de ver en toda la película, la manera en la que los amigos del protagonista dejan a un lado la ¨marginación¨y piden perdón a su amigo es un claro ejemplo de amistad.
-Amor: La forma en la que se enamoran los protagonistas a simple vista no es más que el típico amor de película de EEUU pero aparte de eso se ve como progresivamente se va notando más la mutua atracción.
-Karma: Es un valor importante y no es karma como algo espiritual sino como moraleja. Si eres buena persona te pasaran cosas buenas y eso es la base del éxito.
-Respeto: El respetarse los unos a los otros es clave para la convivencia en grupo y para una buena amistad.
-Amor familiar: La manera en en la que el padre de la protagonista la protege y la cuida es muy peculiar ya que él es consciente que mientras su hija vaya al cielo nada malo le pasará
En resumen la película guarda un fuerte mensaje y moraleja y enseña unas lecciones muy valiosas sobre el respeto el cariño y el amor.