jueves, 30 de octubre de 2014

Luis Alvaredo Menendez 3D


En la película se manifiestan varios sentimientos, como el amor y el perdón.

El perdón esta presente en varias escenas de la película. Cuando la  chica perdona al protagonista por pasar de ella para no quedar mal delante de sus amigos, cuando el protagonista va a visitar al hospital al chico herido y le pide perdón, cosa que antes no haría, y cuando el protagonista perdona al padre porque este ayuda al tratamiento de la enfermedad de su novia.

El amor esta en casi todas partes. La madre del protagonista  le apoya en todo momento, y su padre se arrepiente de lo que hizo y le ayuda en los momentos difíciles, acude a ver a su hijo al teatro y ayuda a tratar la enfermedad de la novia. El padre de la chica no quiere que su hija este con ningún chico porque no quiere que se haga mayor. El amor mutuo que sienten los protagonistas, dónde el chico está con la chica en todo momento, ayudando la a salir a delante con la enfermedad.

A lo largo de la película se observa como el protagonista evoluciona y cambia totalmente de personalidad, pasando a pensar más en los demás y no en si mismo.