miércoles, 29 de octubre de 2014

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar. Es una pelicula donde nos  ofrece determinados valores, como el de la amistad.Al comienzo de la pelicula, queda reflejado el daño que se puede hacer cuando una persona que consideramos importante nos falla. Tambien habla de la honradez. Como ver dolido al amigo que es traicionado.
A continuacion nos muestra el valor de perdon,sin el cual la humanidad y el mundo seria un infierno.Personalmente saber reconocer los errores propios es fundamental,tanto como saber y ser conscientes de que perdonar es OLVIDAR.Cuando todo en este mundo nos falla,no  nos sales las cosas bien o nos sentimos derrumbados.Lo que nos ayuda a renacer es la fe.Es el don que mejor debemos guardar.
 Por ultimo hablar del amor.Es el sentimiento mas fuerte del ser humano, econ una l cual nos permite sentirnos vinvulados a otras personas.Me parece extraordinario lo que llegamos hacer por nuestra persona amada cuando esta se encuentra con una dificultad.El amor es sacrificio y lo podemos observar con la actitud del protagonista.Pero no tan solo el protagonista muestra amor, el padre de este se ve como aun sintiendose despreciado por su propio hijo,no se rinde.Se muestra coninuamente preocupado e intentando demostrarle que esta a su lado.