miércoles, 22 de octubre de 2014

Alvaro Nogueiro - 3ºD

-Paz: Porque en la película hay un cambio en la personalidad de un chico, que pasa de estar todo el día sin hacer nada y molestando a los demás, a ser una persona amable, sincera y humilde gracias a una chica de la que se enamora.

-Amor: porque los dos personajes principales se querían. También porque se recordaban a aquellas personas fallecidas (la madre de la chica, la chica, que muere al final). también demuestra una relación entre dos personas que al principio no tenían nada en común.

-Saber perdonar: hubo partes de la película en las que algunos personajes estaban enfadados, o no sabían comprender a la otra persona (pongo por ejemplo cuando el chico estaba enfadado con su padre porque según sus argumentos había abandonado a el y a su madre, pero al final de la película, le perdona al permitir que un equipo de médicos pudiesen tratar a la chica en su casa).

Tener fe: confiar en otras personas, perdonarlas,permitirles hacer algo (por ejemplo cuando el chico le dice al padre de la chica si puede cenar con ella, a lo que el padre al principio le dijo que no, pero después de que el chico dijese "solo quiero lo que usted nos enseña cada día en la iglesia, es la fe" aceptó)